Quiénes somos‎ > ‎

Misión

Promover, orientar, fomentar y prestar servicios al sector industrial molinero de trigo, haciendo todo tipo de gestiones ante autoridades federales, estatales o locales para solicitar la expedición, modificación o derogación de leyes, reglamentos o cualquier disposición jurídica que permita proteger el desarrollo de la industria. Procura, a su vez, la unión, coordinación y cooperación de las empresas que integran el sector.


Contribuir al fortalecimiento y al desarrollo de las empresas relacionadas con la Industria Molinera de Trigo, en donde la Cámara se constituye en el principal punto de encuentro, los empresarios exponen sus problemas y necesidades, y se proponen soluciones y las medidas a ejercer, ante las autoridades, organismos y empresas que faciliten el desarrollo integral del sector.


Promover la unidad industrial, para que la toma de decisiones sean enfocadas en una planeación de largo plazo que estimule el crecimiento de la industria y su cadena productiva, bajo los principios de libertad de mercados, donde la competencia sea un elemento que genere eficiencia, competitividad y bienestar de la sociedad y las empresas en su conjunto.