Canadá

Clasificación de Trigos en Canadá

En Canadá se Clasifican en: 


Mostrando 4 elementos
TrigoCualidad
Ordenar 
 
Ordenar 
 
TrigoCualidad
Canada Western Amber Durum (CWAD). Es el segundo trigo más cultivado en el Oeste de Canadá. Sus mejores clases tienen más granos duros ví­treos, especialmente desarrollados para producir un porcentaje alto de sémola, con gluten fuerte. Este trigo se utiliza principalmente para la elaboración de fideos y cuscus. 
Canada Western Extra Strong Red Spring. Es el trigo de uso general y es más duro que el Canada Western Red Spring. Es de media proteí­na y proporciona gran fuerza a la masa, así­ como una mayor estabilidad. Es utilizado para mezclas en pan de molde, bollos, y productos similares. 
Canada Western Red Spring (CWRS). Es la variedad de trigo más importante del oeste de Canadá, ya que constituye aproximadamente un 60% del total de acres sembrados. Su alto contenido proteí­nico es de 11.5 a 13.5%, por lo que resulta ideal para la molienda y panificación. Su atributo más importante es la calidad para la mezcla, uniformidad y disponibilidad. Es utilizada para la producción de pan tipo francés, fideos y harinas para pan sin levadura. 
Canada Western Red Winter (CWRW) Es un grano de media proteí­na. Es ideal para la elaboración de cierto tipo de fideos. 
Mostrando 4 elementos