CATÁLOGO DE MARCAS

 

 

 

Marca: Independencia Multiusos
Tipo de Harina: Es una harina multipropósito con alto contenido de gluten, muy confiable en procesos mecanizados y semi-mecanizados. Su alto contenido de proteínas, así como su alta absorción, la convierten en una gran solución panadera con excelentes rendimientos. Ideal para pan francés, pan blanco y harinas especializadas. Destaca su comportamiento en hornos con o sin vapor, muy buen volumen de pan y larga vida de anaquel.
Usos: Todo tipo de procesos panificables, pan blanco, bollería, telera, bizcochería, feite, danés, pizza etc.
Presentación: 10 kg - 22 kg -44 kg
Página WEB: www.harineraanahuac.com

 

Marca: Súper Independencia
Tipo de Harina: Harina de fuerza media, ideal para procesos artesanales y semi mecanizados, que otorga gran textura y sabor a variedades de pan blanco y bizcochería.
Usos:
Presentación: 44kg.
Página WEB: www.harineraanahuac.com

 

 

Marca: Máxima
Tipo de Harina: Harina con excelente tolerancia a la fermentación, su alto contenido de proteína proporciona propiedades ideales de textura, desarrollo y excelente volumen en variedades como pan blanco y bizcocho.
Usos: Pan blanco, bollería, telera.
Presentación: 10kg - 44kg
Página WEB: www.harineraanahuac.com

 

Marca: Independencia Tortilla
Tipo de Harina: Harina con gran fuerza y con la extensibilidad ideal, apreciada por su alto grado de blancura, para obtener masas con un laminado excelente y absorción de agua superior. Tiene el mejor rendimiento en piezas, así como textura y vida de anaquel.
Usos: bizcochería, churros.
Presentación: 44kg.
Página WEB: www.harineraanahuac.com